IES Mario Roso Twitter

twiter

El Indispensable

Formación Profesional

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Sindicación

feed-image Sindicar
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Os presentamos el blog de escuela de padres del periódico hoy. Es un Blog de Carlos Pajuelo Morán, orientador del Equipo PSicopedagógico  de Atención Temprana de la Consejería de Educación y Cultura.

ENLACE A ESTE BLOG

 

La Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura presenta "¡No te calles!", una página web destinada a canalizar y facilitar las denuncias del alumnado víctima de conductas acosadoras, especialmente las realizadas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). "Se trata de arrojar luz cuando un alumno está perdido ante estas conductas indeseables".

ENLACE A LA WEB ¡¡¡ NO TE CALLES!!!

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

ENLACE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

 

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes